sábado, 13 de junio de 2015

MARCO DE FOTOS PARA MARIO

Hola, hola. Esta entrada esá dedicada a Zully y Marisol Mendoza, y a Mario, precioso hijo de Marisol. Los tres hicieron un largo viaje desde Venezuela y nos visitaron un par de días que se hicieron muy muy cortos. Yo sabía de ellos desde hace muchos años, pero no nos conocíamos en persona. Ha sido estupendo hacerlo, ya que ellas y su familia fueron la "otra familia" de mi Tía Isabel. Ahora ya sé por qué les quería tanto. Se lo merecen.
Mario es un niño de apenas cuatro años, fan incondicional del equipo de béisbol Tiburones de La Guaira, ya que su madre le llevaba a verlos desde que era un bebé. Pensé que un marco de fotos adornado con motivos de béisbol y con los colores de su equipo sería un buen regalo. Además de cómodo para llevar en una maleta que debía recorrer miles de kilómetros antes de llegar a casa.
Así que me puse manos a la obra, y realicé este marco:

Con ayuda de Silhouette Cameo recorté la pelota, el bate, la cenefa de cascos y el nombre. Todo combinando colores rojo, azul y blanco, propios de Los Tiburones.
El nombre de Mario está repasado con Glossy Accents para darle brillo, y el punto sobre la i es un botón.
Para entregárselo, hice una copia casera de una foto de Mario y Marisol en el campo de béisbol, sacada de Facebook. Espero que al llegar a casa hayan colocado una foto con mejor calidad.

Sé que le gustó. Su carita cuando se lo dí lo decía todo. Ya sabéis que los niños no saben disimular. ¡Bendita inocencia!

Fue un placer hacer el marco, pero mayor fue conocerlos. Ojalá no pase mucho tiempo sin que nos reencontremos otra vez.

Espero que os guste, y como siempre, os agradezco que os paséis por aquí. Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Marta querida!! que decirte? agradecida del amor con que nos recibieron, nos abrieron sus casas y nos enseñaron un pedazo de su país!!... país del que me enamoré un rato antes de que el tren llegara a la estación mientras veía sus paisajes y esperaba ponerle rostro a los nombres que mucho había escuchado... El portaretrato de Mario es doblemente bello, primero porque tienes unas manos de artista que Dios guarde para hacer y combinar sus partes y colores y quedó hermosisisisisisimo!! y en 2do lugar por el amor con que fue hecho para nuestro principito cuidando todos los detalles, hasta el de contestar a Mario ¿de que equipo tu eres?? ¡¡de los Tiburones De La Guaira!!... vive cargando y mirando su portaretrato y quiere pasearlo por toda la casa. Gracias Marta... es una belleza!! (igual que ustedes)...

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Marta Ortiz Pereiro debo decir que no solo te quedó precioso y que para nosotros ha sido un regalo muy especial porque se le nota el cariño con el que fue hecho por unas manos artistas! Gracias miles. Os queremos mucho!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un regalo personalizado que es precioso y original y que le dice a quien lo recibe que fue preparado pensado en el destinario

    ResponderEliminar