martes, 16 de junio de 2015

SOBRE PARA UNA BODA

Hola, hola. Cuando tu hermana mayor te dice: "Tengo una boda. ¿Me harías un sobre bonito para darles el regalo? " Pues no te queda otra que ponerte manos a la obra. Que los deseos de una hermana mayor son órdenes, jaja.

Era un sobre para poner dinero. Una forma menos impersonal de entregar los regalos de boda. En mi época se regalaban lámparas, tostadoras... Vamos, que estoy muy antigua.
Hice un sobre con un archivo de corte heredado de Craft Robo, y adaptado a Silhouette. Haber tenido la Craf antes que Cameo creo que es como haber hecho un curso de adaptación avanzado. Vas ya con algo aprendido, y eso es una suerte.

Elegí para el sobre un papel precioso de flores de una colección de K&Company. Quería que se viese el diseño, así que puse poco adorno. Hice una etiqueta con el mismo papel cortado en dos tamaños, y colocados de forma que se viese el diseño trasero del papel. Sobre ellas, las iniciales de los novios, repasadas con Glossy Accents para darles brillo. Un pequeño ramillete con flores, y suficiente.



En la parte trasera puse dos brads pequeños que adornan el cierre, y un trozo de baker twine verde y blanco para abrir y cerrar cómodamente.

Un pequeño y coqueto trabajo. Todo sea por las hermanas mayores, jaja.

Espero que os haya gustado. Siempre sois bienvenidos. Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Que chulada! El papel es impresionante. Tu hermana ha tenido que quedar encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Carmen. Le ha gustado a ella y a la novia que lo ha recibido, así que objetivo cumplido.

      Eliminar