viernes, 21 de mayo de 2010

MARCAPÁGINAS PARA INTERCAMBIOS









Hoy es un viernes soleado y precioso, y apetece salir a que nos dé un poco el sol, que se ha hecho de rogar. Pero también apetece ver trabajitos de scrap.

Os muestro los dos últimos marcapáginas que hice hace unas semanas.

El primero lo hice para el II Intercambio de Marcapáginas del foro, que podía ser con motivos de rosas y pájaros. Lo acompañábamos de material para hacer otros marcas, y un regalo sorpresa elaborado también por nosotras. Yo enviaba una caja con muchos detallitos, que debía viajar hasta Venezuela. Y tardó en llegar más de un mes. Pero quien lo recibió, Porlamar en el foro, me ha dicho que suele ser habitual. Ella ya lo ha enseñado, así que yo me permito también hacerlo.

El segundo era también para un intercambio del foro de Facilísimo, con motivo del Día del libro. Debíamos realizar un libro, álbum, cuaderno, libreta, etc. Lo que quisiéramos, y con el contenido que más nos gustara. Y debía estar acompañado de un marcapáginas con motivos de rosas, que es lo que tradicionalmente se regala ese día. Espero que os gusten, y agradezco una vez más que entréis en mi blog. Cuando veo cómo crecen las visitas me pongo muy contenta. Y me gustaría también que me dejárais algún mensaje. Eso mantiene vivo al blog.

Besos y abrazos para todos.

1 comentario: