martes, 18 de mayo de 2010

PLANTILLA PROPUESTA POR CHUNLI


Buenas tardes, y gracias a quienes habéis pasado ya por aquí. Estoy muy ilusionada con esta nueva aventura.

Hoy os enseño el reto que ha propuesto Chunli, una compañera del foro de scrap de Facilísimo. Se ha acordado que una integrante del foro proponga mensualmente un reto de scrapbooking. Así, partiendo de una idea inicial, se podrán ver los distintos enfoques que se pueden dar a un mismo trabajo. Y por lo visto hasta ahora, es espectacular.

Mi plantilla partió de una cartulina verde de 30x30, a la que llené de sellos de hojas con tinta distress. Después, fui colocando la fotografía central y los elementos que lo adornaban. El mensaje lo tenía muy claro antes de comenzar, y creo que debería ser máxima en nuestras vidas.

Los trabajos se están colocando en el post de facilísimo
http://manualidades.facilisimo.com/foros/objetos-decorativos/tecnicas-de-scrapbooking_391899_368.html#p7118603

Y cuando estén ya todos publicados, se colocarán todos juntos en el blog "descubriendo el scrap", que ha nacido del anterior

http://descubriendoelscrap.blogspot.com/

Seréis bien recibidas en cualquiera de los dos.

Besos y abrazos...

3 comentarios:

  1. Hola:

    Qué guapa está la niña en la foto, y está precioso adornado, el fondo con los sellos y la tinta distress, que a mí me encanta, las flores y por supuesto, la frase que es perfecta. Muy propio el reloj junto a la frase. PRECIOSO.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Marta, te ha quedado genial!!! un beso.

    Pattyanj

    ResponderEliminar
  3. Eii!! te he descubierto a través de María Ortiz! y veo que haces cosas muy bonitas! me hago seguidora y te hago un link en mi blog! así te tendré más a mano!!!!! hasta pronto!

    ResponderEliminar