jueves, 20 de mayo de 2010

PLATO PRIMAVERAL


Hoy tenemos aquí en el norte un día verdaderamente primaveral. Así que os enseño lo último que hice en decoupage. Es un plato hecho con una servilleta que me pareció maravillosa cuando la ví. Lo que fue un poco menos maravilloso fue recortarla entera para colocarla en este plato grande. Pero con paciencia, todo arreglado.

El fondo del plato lo craquelé y para que se viera entre las grietas le dí una purpurina dorado viejo. El resto lo pinté con un tono mantequilla, que creo que es muy agradecido, ya que va bien con casi todo, al ser tan luminoso.

Este plato lo hice para participar en el reto "Esperando la primavera", que planteó Susan, una compañera de las páginas de decoupage de Facilísimo. Cada participante debía hacer cualquier trabajo, en cualquier técnica, que tuviera como motivo las flores. Además, debíamos hacer un Paso a Paso para explicar qué hacíamos y cómo. Es una forma estupenda de aprender otras técnicas.
Y el resultado del reto fue un éxito de participación y de ideas.

Ya os expliqué el día que abrí esdte post que me gustan el scarpbooking y el decoupage, aunque últimamente tengo éste un poco abandonado por falta de tiempo. Pero haré algo más, ya que quiero hacer una pareja a este plato para colocarlo en mi cocina. Me queda buscar una servilleta que no desmerezca a la que véis.

Un abrazo enorme, y disfrutad del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario