sábado, 3 de julio de 2010

TARJETA PARA XHANIA



Buenos días y buen fin de semana para todas. Hoy quiero enseñaros algo que hice hace días, pero no podía enseñar hasta hoy. Ayer fue el cumpleaños de Sandra, Xhania en el post de Técnicas de scrapbooking de Facilísimo. Y se planeó, por inicitaiva de Anyta en colaboración con Ruth, elaborarle un regalo, por supuesto, en scrap. Quienes quisieron participar enviaron una tarjeta que luego se encuadernó con las demás, y una foto con las que se hizo un canvas enorme.
Ha sido mucho trabajo para las organizadoras, pero muy bien ralizado. Les doy las gracias por la parte que me toca.

Y hoy ya os puedo enseñar la tarjeta que yo envié. Viendo con perspectiva las cosas que voy haciendo, creo que tiendo a ser un poco clásica en mis composiciones, pero cada una tenemos nuestro estilo.


Hice la base con cartulina con textura color burdeos, y la decoré con un sello de hojas y tinta versafine negra.
Después utilicé una lámina de una colección preciosa de Fiskars inspirada en las bodas, sobre la que coloqué otra de Graphic 45, que son mi debilidad. Y ya sobre esa comencé a adornar como véis, con un precioso pájaro sobre una blonda también decorada con sello. Y flores de Prima Márketing, botones, perlitas, y puntillas. La que sobresale en la parte de abajo es Valencienne color té, y tenía muchas ganas de utilizarla, me parece una maravilla.

Espero que os guste, por lo menos tanto como yo disfruté, una vez más, haciéndola.

Tengo otra cosa más terminada, pero que no puedo enseñar hasta el día 6 (es para otro cumple), y otra en proceso, que me está encantando. Como véis, tengo scrap para rato, y que no falte.

Un abrazo enorme y gracias por seguirme.

4 comentarios:

  1. Estupendísima tarjeta, la puntilla una monada y la blonda con el pajaro estampado precioso!
    Bstos wapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, la verdad es que se ve preciosa la tarjeta. La puntilla ha quedado elegantísima, y tu estilo es el que a mi me gusta, fino, clásico, elegante, limpio... no sé qué más decir, que son muy bonitas las cosas que haces, y yo me alegro mucho mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Está precioso!!! me encanta como te ha quedado, además no pasa nada porque tengas tu estilo!! es muy fino y sencillo tu trabajo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Marta, wow! Que tarjeta mas elegante, madre mia! Como te vas superando en tus trabajos!! La blonda con ese pajaro es una maravilla, el papel de rosas me encanta, y la composicion muy acertada.

    ResponderEliminar