viernes, 3 de febrero de 2012

LIBRETA DE COCINA EN AZUL

Hola, hola. ¿No os habéis fijado que las libretas de cocina casi siempre ven decoradas en rojo o verde? Bueno, pues a mí me gusta en azul. Sobre todo si se usan los papeles de Graphic 45 de la colección "Domestic Goddes", que son una preciosidad.
El papel de la portada, con cubiertos y cafeteras se presta perfectamente par esta ocasión. Y para la contraportada, cuadros azules.
Le he añadido un troquel hecho con troqueladora de Martha Stewart, y sobre él, un lazo que ayuda a a cerrar la libreta.




En el interior he puesto una cinta con troqueles de scallop cuadrados de los mismos papeles, y un bolsillo para guardar recetas sueltas, por ejemplo.



Y para que nadie se equivoque, el letrero que le identifica

Ya sólo falta que quien cocine tenga buena mano.

Una vez más, espero que os guste. Un abrazo, y gracias por vuestras visitas.



20 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta el azul, esos papeles son preciosos y como los has tabajado más.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, y ademas el azul es tambien mi color preferido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Por qué siempre en rojo y verde? me lo he preguntado muchas veces.... pero hay que ser original y el azul me parece perfecto. Lástima que yo no use estos recetarios... he tenido varios y acabo dejándolos de lado :(
    Así que úsalo!!! que ahora merece la pena :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a ti te gusta el azul.... libreta en azul, faltaría más. Muy sencilla... cómo a mi me gustan. Eso es que va a llevar mucho trote... y en ná estará llenita de recetas, no?

      Eliminar
  4. Con lo que me gustan a mi las cosas conjuntadas,este recetario es la pareja perfecta para la shopping list que le hice a Mia!!! Mira que me gusta ese papel de graphic...
    Una maravilla de recetario, me gusta mucho ese efecto de partido en dos que consigues con la cenefa, y el marcador muy chulo!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. qué preciosidad!! me gusta mucho mucho mucho!!! los papeles no podrían estar mejor elegidos, y la cenefa en medio está perfecta

    ResponderEliminar
  6. Tiene un aire antiguo que me gusta mucho, si no la acabaras de hacer pensaría que es un recetario heredado de tus abuelas, está genial!
    Ese azul queda perfecto, y el papel de los cubiertos es una preciosidad, muy bonito!
    Mención especial para el marcador de galletita ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Esa colección de Graphic me tiene enamorada. Es tan delicada y con ese aire Vintage. Tú, desde luego, les tienes cogido el truco y el aire Vintage lo manejas como nadie. La cinta de vichy encajada en medio de ese troquel es una monería.

    ResponderEliminar
  8. Una vez más has hecho una libreta preciosa.
    Esos papeles son tan bonitos... yo los tengo por usar y me da pena :)
    Felicidades por este trabajo tan perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razon estos papeles son muy bonitos, al recetario le han ido de maravilla, muy buen trabajo
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Marta jamia, que delicadeza desprenden todos tus trabajos...la libretita genial y esos papelitos de acuerdo en que son purita maravilla....te he dicho que me encanta tu lista de blogs favoritos?

    ResponderEliminar
  11. Preciosa esta libreta.Los papeles que has usado me encantan.
    petons

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! Me encantan los colores, tiene tu sello inconfundible y personal. Me la guardo, eh? que necesito hacerme una para mi, a ver cuando tengo tiempo. Ya te pediré consejo. Felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Para gustos los colores y para color bonito el azul :) Que a mi también me gusta! Y los cuadros vichy más aún, así que no puedo más que decir que perfecta!! :)

    ResponderEliminar
  14. ¿ Preciosa! los papeles son divinos, pero tú los has usado taaaan bien!

    ResponderEliminar
  15. Esos papeles le viene que ni pintada al fin del trabajo. Precisa la libreta, conjuntadita y sencilla para el uso que es..ahora ya sabes...a copiar recetas!!

    ResponderEliminar
  16. Pués tengo que decirte que es la primera vez que veo esos papeles, siempre he pensado que los de Graphic45 son tristones y mira por donde, apareces tu con esta preciosidad y me quedo descolocada. Me encanta el resultado.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Preciosas tus libretitas!!!

    Son todas muy bonitas me tienen encantanda desde que las vi, me quedo por aqui para no perderme nada ;-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa y bien conjunta. El papel será bonito, pero tú has hecho un magnífico trabajo con él. Y el azul una elección estupenda.

    ResponderEliminar
  19. Marta, una vez más coincido con tus gustos. Ese azul queda estupendo, y el lazo vichy me encanta, me recuerda a los pañuelos de aldeana de las fiestas vascas... por fin conseguí uno en las pasadas de Portugalete!!! Muxus

    ResponderEliminar