jueves, 16 de febrero de 2012

A ZARAGOZA PASANDO POR OLITE

Hola, hola. LLevo unos cuántos días desaparecida, pero no he parado. He hecho varias cosas, que iré enseñando cuando pueda (son regalos, y claro...). Lo que hoy os muestro está ya en manos de sus dueños, todo ello en Zaragoza. Y han llegado allí parando en Olite, que fue el lugar en el que nos encontramos este fin de semana con dos primas de mi marido y sus respectivos.
Son personas a las que quiero mucho, porque se lo merecen, que son todos estupendos. Y como para mí cualquier excusa es buena para hacer un regalo, pues me puse a ello.

Las libretas eran para los señores. El papel que he elegido es de mis adorados Graphiche Tassotti. Cada vez que descubro un diseño nuevo en la papelería, parece que me susurra: "Llévame a casa..." Y como soy de voluntad débil, pues me lo llevo. Son preciosos, y hay un diseño para cada oportunidad.

No se aprecia mucho en la foto, pero en el papel han reproducido firmas de personajes importantes de la histora, como Mozart, Víctor Hugo, D´Alambert... y las plumas antiguas son muy bonitas.

Y para las señoras, una nueva entrega de velas decoradas con servilleta. Me gusta mucho cómo quedan en un solo color, y el azulón es precioso. Les puse debajo un platito de cristal que venden en Ikea, para que no haya ningún miedo a la hora de encenderlas. Hay tres velas, ya que una de ellas era para la tía de mi marido, otra persona maravillosa.


Espero que os gusten. Gracias por vuestros amables y cariñosos comentarios. Por cierto, creo que no he pasado tanto frío en mi vida como el pasado fin de semana en Olite. Pero como estábamos en buena compañía, se hacía más llevadero.

Un abrazo enorme.

18 comentarios:

  1. Preciosos regalso Marta. El papel de las libretas es precioso!! la idea del platito debajo las velas es muy buena idea, aunque viendolas tan bonitas yo al menos no las encenderia.
    petons

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo, hija, pero la idea de las velas me parece espectacular. Alabo tu buen gusto, y sobre todo tu buen hacer. ¡¡Magnífico!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  3. Bonitos regalos. Las libretas son preciosas y el papel que has usado no digamos...Las velas quedan muy bonitas con ese azul tan vistoso que en contraste con el blanco me recuerda a algunas porcelanas antiguas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Unos detalles PRECIOSOS !!!!
    El papel es increiblemente bonito....
    Yo estuve este pasado fin de semana en Huesca (Valfonda ), ya que mi marido es de allí, y también note ese frío helador....
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  5. Marta… Qué detallista eres!! Tu familia seguro que volvió a Zaragoza la mar de contenta por haber pasado un tiempo con vosotros y por ser propietarios de esos regalos tan exclusivos.
    La próxima vez… ven más cerca… y traeme una libreta, mujer!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, todo precioso!!! que bonito!! y me encanta ese papel de las libretas, es papel de encuadernación? en fin precioso!

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡precioso todo!!! vaya regalazo y los papeles....hmmm que voy a decir yo... buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué detalles más bonitos! Me encantan, son en tu estilo tan especial y particular y ese toque personal que le das a tus trabajos. Una preciosidad. Vas a triunfar, seguro...

    ResponderEliminar
  9. Eres una artista de tomo y lomo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Son todo un detallazo Marta! La vela me encanta, pero es que ese papel de la libreta me ha cautivado, no me extraña que no pudieras resistirte.....
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de detallazos!!! el papel de las libretas ,normal que te dijeran llevame a casa, a mi tambien me lo dirian

    ResponderEliminar
  12. Que cerquita pasan de mi!!!!!!!!!!!
    Son chulisimos, pero me quedo con las libretas.

    ResponderEliminar
  13. No se que me gusta más, si las libretas o las velas...
    es que las dos cosas son preciosas!!
    Felicidades por estos trabajos tan bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que te quedes enamorada de esos papeles....son preciosos, me encantaron nada más verlos y si encima van firmados....una delicia.
    Muy bonitas las libretas, pero las velas con esas servilletas azulonas tampoco se quedan atrás!
    Me alegro que pasarais un buen fin de semana en mejor compañía!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Preciosos esos regalos, en especial las carpetas. Muy elegantes

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas las libretas, pero las velas me han gustado un monton.
    Muas

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta!
    Gracias por unirte a la fiesta del enlace!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  18. Unos regalos preciosos, seguro que encantaron. El papel de las agendas es divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar