sábado, 21 de febrero de 2015

TACOS DE NOTAS

Hola, hola. Cuánto tiempo sin entrar por aquí, pero no sin tocar papeles. Os cuento: He estado haciendo cosas para colaborar el el Mercado Solidario del Hospital de San Juan de Dios, que se celebra el próximo domingo 8 de marzo. El año pasado ya colaboré con ellos, y es que se lo merecen.
Para esta edición, además de marcos de fotos que olvidé fotografiar y que ya están entregados, he hecho libretas y tacos de notas en distintas versiones. Al ser artículos que se van a manipular mucho en el desarrollo del mercado (se sigue abriendo todas las tardes durante quince días después de su inauguración), no podían tener mucho adorno. Así que había que darles vida con los papeles.
Como son unos cuantos, os los voy a enseñar en varias entregas. Ésta es la primera de Tacos de notas:





Hice las tapas con cartón debaja densidad, que se corta muy bien con cutter e incluso con una cizalla de palanca. Lo forré con papel de scrap, y el lomo está reforzado con tela de encuadernar que se troquela perfectamente con troqueladoras de bordes. Para cerrar, hice agujeros en la contraportada con la Crop a Dile y con eyelettes sujeté goma a tono con los papeles.
Los adornos son sencillos teniendo en cuenta que se va a manipular mucho, y que la superficie es pequeña. Si se coloca mucho adorno, tapamos el diseño del papel, y ¡Son todos tan bonitos!
Espero que os gusten. Gracias por pasaros por aquí, siempre sois bienvenidos. Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Que bonitos son todos
    Donde es el mercado solidario? En que ciudad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mercado se hace en el Hospital de San Juan de Dios que hay en Santurce, en Bizkaia. Se inaugura el 8 de marzo, festividad de S. Juan de Dios, y permanece abierto durante 15 días más.

      Eliminar
  2. Preciosos, me encanta el primer modelo de la mariposa unos tonos preciosos, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, me encanta el primer modelo de la mariposa unos tonos preciosos, felicidades

    ResponderEliminar