martes, 23 de junio de 2015

TARJETA DE CUMPLE PARA JAVI

Hola, hola. Hoy os enseño una tarjeta masculina, hecha para felicitar su cumpleaños a mi hijo Javier. Hacer scrap para chicos no es fácil, ya que limita bastante los recursos y hay que contenerse para que a ellos no les parezca una cursilada. Así que la sobriedad es la que manda.
Me encantan esas tarjetas que simulan chaquetas, camisas con corbata, etc. Son el apaño perfecto.
Para ésta elegí el trozo de camisa donde va el bolsillo. Quería poner dentro un sobre con el regalo, y es un diseño perfecto. Aver qué os parece:
Los papeles son de K&Company, de una colección masculina. Monté la tarjeta sobre cartulina crema y marrón. El bolsillo es una forma básica a la que le puse de contraste una tira de papel con otro diseño, un botón en el centro y un falso cosido hecho con rotulador negro. Una tira de botones y el cartel de Felicidades cortado con Silhouette Cameo. Los puntos sobre las íes son falsos pebbles hechos con topes de silicona y papel decorado pegado por detrás.

Como véis, es una tarjeta muy sencilla pero que nos saca del apuro cuando pensamos, "¿Y yo qué hago para este chico?" Estaré encantada si os sirve de inspiración.

Gracias por pasaros por aquí. Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Preciosa, un aire scrapero muy masculino, que como bien dices no es nada fácil... Me la guardo de inspiración! Felicidades a Javi y para ti un beso enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MIAA, siempre an cariñosa. Me alegraría que te sirva de inspiración. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Pues, qué nos va a parecer, que te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar